Buenos días, me hablaron muy bien de este programa y lo estoy intentando probar, para ver si me es útil para lo que quiero, y así comprar la licencia para apoyar el creador.
La pregunta es fácil, tengo mi música guarda en el móvil, en carpetas, una en concreto es la que tiene todo lo que me gusta, con 1356 canciones, la cosa es ¿Cómo puedo hacer una lista de reproducción con todo lo que hay en esa carpeta?
Llevo toda la mañana con el programa, pero no nos entendemos, seguro que es facil, pero yo no sé hacerlo, ¿alguien me puede ayudar?
Con gusto le ayudo. En primer lugar, y para futuras referencias, en este sitio solo se habla en inglés (es una de las reglas del sitio).
En cuanto a su problema es muy sencillo de resolver, en Configuración vaya a Proveedor de Medios y añada por separado la carpeta deseada, presione Actualizar para aplicar los cambios y espere a que termine el proceso (si ya tiene la misma carpeta deseada añadida desde la carpeta raíz de todos sus archivos de audio con anterioridad el proceso tomará solo unos segundos). Ahora, vaya a Inicio y presione el botón Filtro, verá dos carpetas (la raíz y la que añadió en el paso anterior), presione la carpeta raíz para ocultarla momentaneamente. Diríjase a Biblioteca y abra la sección Albums, presione el selector (la opción de seleccionado se encuentra encima de la lista junto a la lupa de lado izquierdo) o mantenga presionado sobre el primer album para abrir la selección, en ambos casos arrastre hacia abajo para seleccionarlos todos, una vez que todos estén seleccionados presione el botón lista de reproducción en el sub menú que se abrió en la pantalla de lado derecho (el tercer botón) y listo, ahora puede crear su lista de reproducción (verifique que las 1356 canciones se encuentren en ella). Si todo salió bien, regrese a Inicio y use el filtro para volver a mostrar toda la música.
Le aconsejo que use etiquetas en sus archivos de audio porque la navegación por carpetas es muy limitante, si lo que desea es explotar las funciones que ofrece Symfonium es mejor tener una biblioteca muy bien etiquetada. Si usted ya tiene etiquetados sus archivos de audio, simplemente podría agregar la etiqueta TRACK_TAGS con una palabra clave de su agrado mediante MP3tag (o el editor de etiquetas que use actualmente) y así poder crear una Lista de Reproducción Inteligente (Smart Playlist), como usted ya tiene toda la música que quiere añadir a la lista ubicada en una sola carpeta sería un proceso muy sencillo y rápido.
Espero le haya sido de ayuda y recuerde que si tiene otras dudas o algún problema con la aplicación, escríbalo en inglés en la sección correspondiente del sitio para que lo puedan apoyar.
Que tenga un buen día (o noche, si es de España). Saludos.
Good evening, the first thing to apologize for having written in Spanish, I imagined that it would be English, after having written, I checked the forum and so I realized, I’m sorry.
Thank you very much for the help, I’m getting to work, I have half “labeled”, what I’ll do is label the entire folder.